Noticias

31.Ene.2014 / 05:30 pm / Haga un comentario

Carlos-Osorio-en-Sidor

El ministro de Estado para la Región de Desarrollo Integral Guayana, Carlos Osorio, informó este viernes que la compra de Acciones Clase B de la Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro (Sidor), se realizará de manera progresiva.

“Lo que está haciendo nuestro gobierno revolucionario es comprando una acción para que sus propietarios pueda utilizar esos recursos en cualquier otra actividad”, manifestó el también presidente de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) durante una inspección a la siderúrgica.

Ratificó que cuando se inicie el proceso de compra de acciones “eso será un proceso progresivo que estará estipulado para que desarrolle con total normalidad”.

En ese sentido, Osorio pidió calma y tranquilidad a los adultos mayores y demás socios que deban acudir a vender sus acciones. “Este es un gobierno que siempre ha asumido sus responsabilidades”, afirmó al tiempo instó a que el proceso no se convierta “en una bandera política o sea banalizado”.

INVENTARIO DE CABILLAS

Señaló que actualmente en Sidor tienen un inventario de más de 16 mil toneladas de cabillas que se están distribuyendo, priorizando, la Gran Misión Vivienda Venezuela.

“Durante todo esta semana hemos realizado una serie de inspecciones a todas las plantas que se encuentran bajo la tutela de la Corporación Venezolana de Guayana”, con el objetivo de evaluar los procesos productivos, destacó por último Osorio.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.