Noticias

11.Feb.2014 / 05:16 pm / Haga un comentario

co1

El Gobierno del estado Bolivariano de Cojedes, a través de la Fundación para la Promoción de la Imagen del Estado Cojedes, continúa con las jornadas de limpieza en los espacios públicos y parques de San Carlos, afirmando mediante acciones de gobierno el slogan “Eficiencia o nada”.

Entre los trabajos realizados recientemente en la ciudad capital, se encuentra la intervención en la entrada de la autopista José Antonio Páez, al menos cien brigadistas socialistas de trabajo voluntario se apostaron desde tempranas horas para realizar actividades de rehabilitación.

Asimismo, es importante destacar la jornada de limpieza y desmalezamiento realizada en los alrededores del Salón de Ajedrez, así como la colocación de pintura en la estatua de Antonio José de Sucre, barrido de cunetas y aceras, dando todo el apoyo insterinstitucional a las instalaciones deportivas del estado, informó la presidenta de Fundaimagen, Marisela Peña Colmenares.

Para el cierre de la jornada de trabajo, se continuó con el abordaje de la avenida José Laurencio Silva, donde se llevo a cabo la limpieza, barridos de cunetas y brocales, limpieza y recolección de basura; además de ello, el mantenimiento de las áreas verdes.

Peña, aprovechó una vez más para hacer un llamado de conciencia a la ciudadanía, para que no lancen desechos sólidos a las calles y des esta manera entre el “Gobierno y la comunidad conservemos los espacios limpios y agradables para el buen vivir de los cojedeños y cojedeñas”.

co3 co4 co5

co2

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.