Noticias / Presidente

25.Abr.2013 / 12:18 pm / Haga un comentario

NM Trabajo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, comienza este jueves en el estado Zulia el gobierno de calle, iniciativa que emprende junto a los miembros de su equipo de gobierno.

Así lo anunció el jefe del Estado a través de la red social Twitter: “Luego iré al Zulia para arrancar las giras del gobierno de calle, voy con todo nuestro equipo a trabajar por Zulia y Venezuela. ¡Trabajo!”.

Maduro comentó que el comandante supremo Hugo Chávez previó como nuevo método de gobierno, para el periodo 2013-2019, las visitas constantes y por varios días a todos los estados del país, con la idea de evaluar a fondo todas las áreas, desde la salud y la educación hasta los planes de desarrollo industrial, ambiental y económico en cada una de las regiones.

Durante las recientes visitas a la entidad ubicada en el occidente del país y fronteriza con Colombia, el presidente Maduro adelantó que esta iniciativa del gobierno de calle arrancaría allí. Este jueves, el jefe de Estado cumplirá con la palabra empeñada.

Vea también:

Jefe de Estado aprobó los ejes de la Gran Misión Electricidad

Ejecutivo anuncia regularizar la inyección de divisas en Cadivi

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.