Noticias

1.Dic.2013 / 05:39 pm / Haga un comentario

arre_2

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, acudió este domingo 1 de diciembre a Amazonas para inaugurar el vertedero de Puerto Ayacucho luego de su saneamiento.

El vicepresidente aseguró que el saneamiento se realizó en el marco del Plan Nacional de Agua y Reforestación. Durante la actividad se entregaron cuatro camiones compactadores con rutas y frecuencia establecida.

Por otra parte, el funcionario activó este domingo la turbina 4 de la planta de células fotovoltaicas en Puerto Ayacuho en la entidad, con lo que se generarán hasta 15 megavatios.

En principio esta turbina generará tres megavatios, mas se prevé que en una semana la planta esté en su máxima capacidad, explicó el vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, quien asistió a la activación de la turbina.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.