Noticias / Presidente

28.Abr.2013 / 01:13 pm / Haga un comentario

El Gobierno de Calle continúa este domingo desde el estado Zulia, donde se prevé seguir con la agenda destinada a esta primera parada que contempla todos los estados del país, con la firma de proyectos y puntos de cuentas que impulsen el desarrollo de la entidad.

Así lo anunció este tarde el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, a través de su cuenta en la red social, @NicolasMaduro:

Gob. calle Zulia

Desde el pasado jueves, el presidente Maduro y todo su tren Ejecutivo se desplegó por todos los rincones del estado Zulia en el Gobierno de Calle, y aunque él, junto a algunos ministros, tuvo que interrumpir la agenda para participar en la XIII Comisión Mixta Cuba – Venezuela; el resto del Gabinete se ha mantenido en constante diálogo y trabajo con el Poder Popular.

Siendo así, @NicolasMaduro agregó:

Gob. calle Zulia2

El Gobierno de Calle es una modalidad de gestión que prevé abordar los problemas desde las mismas comunidades en donde surgen a fin de hallarles soluciones inmediatas.

La idea es hacer una rectificación a fondo de la Revolución Bolivariana para propiciar su impulso en el período 2013-2019.

También propone una rectificación a fondo para retomar las tres R: revisión, rectificación y reimpulso, impulsadas por el Comandante Hugo Chávez.

Vea también:

Venezuela celebra tercer aniversario de @ChavezCandanga

Comisión Mixta Cuba-Venezuela ratifica alianza estratégica binacional

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.