Noticias

vpjorgd630k2

Este jueves fue instalada la Comisión por la Paz en el ámbito económico, en la Asamblea Nacional con la participación de 126 empresarias y empresarios venezolanos con el propósito de fortalecer la economía luego de la guerra económica impuesta por sectores de oposición desde el pasado mes de noviembre.

Así lo informó el vicepresidente Ejecutivo Jorge Arreaza, que encabeza la reunión y se encuentra acompañado por el ministro de Industrias, Wilmer Barrientos, el jefe del Órgano Superior para la Defensa de la Economía, Hebert García Plaza, la alta comisionada para la Paz, Isis Ochoa, entre otros representantes del tren ministerial.

“Se está demostrando que a partir del 23 de enero si habia una estrategia bien direccional para generar las condiciones materiales objetivas y luego ir con una estrategia política violenta a la calle para derrocar al gobierno”, sentenció Arreaza.

Indicó que la participación de los sectores políticos, económicos, sociales y religiosos el día de ayer, durante la Conferencia Nacional por la Paz, y este jueves, demuestra la clara intención de dialogar y trazar planes y acuerdos para el desarrollo del país y fortalecimiento de la soberania económica.

“Nosotros estamos aquí para intercambiar ideas con ustedes, visiones, habrán visiones que serán excluyentes, pero vamos a ponerlas sobre la mesa, veamos si en esta realidad podemos coincidir en algo”, precisó.

Este miércoles, el presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó la creación de la comisión de la verdad en el área económica, propuesta demandada por el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, durante su participación en la Conferencia Nacional por la Paz, desarrollada en el Palacio de Miraflores.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.