Noticias

22.Ago.2013 / 10:11 am / Haga un comentario

aerolineasvenezuela

Este miércoles, el ministro de Transporte Acuático y Aéreo, Hebert García Plaza, se reunió con representantes de aerolíneas privadas del país con el propósito de optimizar y asegurar el servicio, así como la renovación de la flota aérea.

En un contacto informativo con Venezolana de Televisión, García Plaza indicó que durante la cuarta reunión con el sector, se acordó la incorporación de la empresa Venezolana de Exportaciones e Importaciones (Veximca) para el proceso de adquisición de compras programadas con la finalidad de que las operaciones aéreas sean de calidad.

Vamos avanzando a la verdadera y definitiva solución para mejorar el servicio de transporte aéreo en Venezuela”, destacó.

Agregó que con la renovación de las aeronaves, los venezolanos contarán con aviones más modernos que garantizarán mayor seguridad en las operaciones áreas.

En cuanto al otorgamiento de divisas y compras programadas de repuestos y piezas de las aeronaves, precisó que el Ministerio ejecutará un enlace con las empresas aéreas de transporte y Veximca para la adquisición y renovación de la flota.

Tomado de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.