Noticias

14.Jul.2013 / 10:51 pm / Haga un comentario

isla_tortuga_31373840354

El Ministerio para el Turismo promoverá el turismo ecológico en isla La Tortuga, informó este domingo el titular de la referida cartera, Andrés Izarra.

“En #LaTortuga vamos a desarrollar un turismo ecológico de calidad mundial”, escribió en @IzarraDeVerdad.

Indicó que este domingo, comisiones de los ministerios de Ambiente, Transporte Acuático y Aéreo, Relaciones Interiores, Justicia y Paz, así como fiscales del Ministerio Público, realizaron inspecciones en La Tortuga para iniciar allí el desarrollo de la actividad turística ecológica.

Destacó que los ministerios para el Turismo y para Relaciones Interiores, Justicia y Paz emitirán una resolución, a través de la cual se limitará por 30 días el acceso turístico a La Tortuga por labores de limpieza.

“MPPRIJP y MINTUR emitirán resolución limitando por 30 días el acceso turístico a #LaTortuga para su limpieza”, resaltó en la red social.

Recordó que el plan de desarrollo turístico sustentable del presidente de la República, Nicolás Maduro, para el territorio insular se centra en las islas La Tortuga, La Blanquilla y La Orchila.

Tomado de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.