Noticias

11.Feb.2014 / 09:14 pm / Haga un comentario

indepabis-aplica-multa-centro-textil-castillo-especulacion_1_1899574

El Gobierno Bolivariano ocupó en la noche de este martes las instalaciones del Centro Textil El Castillo en Caracas por imcumplir con la Ley Óganica de Precios Justos.

Así lo informó  el ministro para las Industrias, M/G Wilmer Barrientos, al realizar una inspección a las instalaciones de la empresa ubicada en la esquina La Marrón del municipio Libertador, debido a las diversas denuncias realizadas por el Poder Popular.

Barrientos afirmó que la empresa reincide en prácticas de abuso económico, por lo que le fue aplicado el artículo 49 de Ley Orgánica de Precios Justos, que se refiere a las infracciones genéricas que contempla una multa entre 200 y 500 Unidades Tributarias por no suministrar información.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.