Noticias

27.Jun.2014 / 10:33 pm / Haga un comentario

Gobierno de calle reunion en Miraflores

El Gobierno de la Eficiencia en la Calle inauguró este viernes servicio Transmonagas que beneficiará a 542 mil ciudadanos y ciudadanas serán beneficiadas al mes, unas 28 mil al día.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a través de un pase satelital, desde la Sala de Prensa Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, logró establecer un contacto con la ciudad de Maturín, desde donde el vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza; y el ministro para Transporte Terrestre Haiman El Troudi, explicaron las bondades del proyecto.

El ministro El Troudi explicó que ya son 17 estados con plena cobertura de este tipo de servicio. Con la implementación del conglomerado de este sistema se está movilizando a un millón 100 mil personas diariamente, que hace unos meses no contaban con un medio de trasporte eficiente.

Este servicio cuenta con 54 autobuses que cumplirán la ruta que va desde La Gran Victoria hasta El Guacharin, para cubrir 86 paradas, desde las 5:30 de la mañana hasta las 8:30 de la noche, con un cobro del boleto de 5 bolívares, detalló.

Mediante la iniciativa se han incorporado al sistema Transmonagas 124 trabajadores, quienes contarán con el sistema de la seguridad social.

La gobernadora de la entidad, Yelitza Santaella, destacó que este sistema de transporte masivo se atenderá una población bien importante. “Un transporte acorde a las necesidades, con trabajadores bien comprometidos y formados”.

Por su parte, el presidente Maduro destacó desde el Salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores que mil 310 autobuses se han desplegados, atendiendo de manera directa a un millón 61 mil venezolanos con este mecanismo.

Anunció que en los próximos días se iniciará la construcción en el país de la fábrica de autobuses chinos marca Yutong, en función de contar con todos los repuestos y el ensamblaje de autobuses en sus distintas modalidades. “Ahí voy a estar yo arrancando eso, (…) dentro de la Misión Transporte”.

Exhortó al despacho de transporte a estar muy atentos al tema del mantenimiento, una vez que se ponen en marchas estos importantes servicios masivos para la población. “Es imprescindible el mantenimiento, porque todo lo demás lo hacemos bien: el servicio, calidad, atención, puntualidad”, indicó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.