Noticias / Presidente

29.Mar.2013 / 11:16 pm / Haga un comentario

Corea norte y sur

Con un mensaje difundido a través de la red social twitter, el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro Moros, en nombre de todo el pueblo, hizo un llamado a la paz mundial ante la actual amenaza en la península coreana.

En este sentido, Maduro reflexionó la necesidad de un mundo de respeto y paz.

El llamado a repensar las vías de resolución de conflictos con sabiduría y diplomacia surge como clamor mundial de evitar la violencia y la muerte.

Corea del Norte declara estado de guerra a Corea del Sur

A través de un comunicado emitido este viernes por la República Popular Democrática de Corea se anunció el estado de guerra contra Corea del Sur.

Recientemente, Pyongyang amenazó con atacar bases militares estadounidenses en la región, colocando sus misiles y unidades de artillería “en posición de combate”, con el punto de mira hacia Estados Unidos y Corea del Sur.

Vea también:

Maduro: La mayor victoria es la paz

El pueblo con Nicolás

Prensa @sigamos_juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.