Noticias

1.Dic.2015 / 08:44 pm / Haga un comentario

METROCABLE8El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que este martes primero de diciembre salió en un periódico de circulación nacional el encartado con el listado de los 50 mil nuevos pensionados alcanzando la cifra de 3 millones 81 mil 381 beneficiados.

La inversión social está garantizada con la Revolución Bolivariana, puntualizó el Presidente al reiterar que si la oligarquía apátrida llegara a la Asamblea Nacional le negaría los recursos al pueblo venezolano.

El jefe de Estado le hizo un llamado a los venezolanos a tomar la mejor decisión el próximo 6 de diciembre, para continuar consolidando la Patria del Libertador Simón Bolívar y del Comandante Supremo Hugo Chávez.

“Lo que depende de nosotros no falla, a veces tenemos problemas pero el pueblo sale, hace la crítica y lo corregimos; pero todo lo que está en las manos de ellos (oposición) no funciona”.

Al referirse a los comicios para elegir a los diputados y diputadas de la Asamblea Nacional, el próximo 6 de diciembre, invitó a los venezolanos al acto multitudinario de ratificación de la victoria, a realizarse el 3 de diciembre en la avenida Bolívar.

“El jueves a las dos de la tarde en la avenida Bolívar, el pueblo Bolivariano en marcha va a ratificar su victoria. Están invitados todos (…). Estoy seguro que el pueblo de Caracas y todos sus alrededores va a desbordar la avenida Bolívar”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.