Noticias

16.Dic.2013 / 07:15 am / Haga un comentario

VialCcsEl Gobierno Bolivariano a través del Ministerio de Transporte Terrestre ha entregado 5 soluciones viales para Caracas en 4 meses de trabajos.

Los proyectos son los accesos desde la autopista Francisco Fajardo hacía San Martín, Los Caobos y Plaza Venezuela, la construcción de dos puentes metálicos en Las Mercedes, y el elevado en Los Dos Caminos, a la altura del Museo del Transporte.

El elevado de Los Dos Caminos fue inaugurado el pasado viernes. La obra ayuda a descongestionar el tránsito en la Gran Caracas, dado que mejora la fluidez vehicular en el sentido este-oeste de la avenida Francisco de Miranda y por debajo permite una mejor distribución del tránsito en los sentidos norte-sur, generando un impacto positivo en la movilidad en esa parte de la ciudad.

Para 2014 iniciarán las obras para la construcción del elevado de la Av. San Martin a la altura de la Plaza Italia en el municipio Libertador.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.