Noticias

25.Dic.2013 / 10:32 am / Haga un comentario

CanaimitasComo parte de las políticas destinadas a mejorar el proceso de aprendizaje unas 22.000 canaimitas han sido entregadas por el Gobierno Bolivariano a estudiantes de segundo grado de Educación Primaria y segundo año de Media General durante 2013 en el estado Trujillo.

Asimismo, han hecho entrega de 35.000 textos de la Colección Bicentenario para el beneficio de las alumnas y alumnos trujillanos, quienes tienen asegurada una educación gratuita y de calidad.

En materia de infraestructura, durante 2013 fueron rehabilitadas y reinaguradas siete instituciones en los municipios La Ceiba, Trujillo, Escuque, Boconó, Candelaria y Valera, reseñó una nota de prensa.

Entretanto, otras 130 instituciones educativas son construidas y rehabilitadas en su totalidad en todo el territorio trujillano, a través de la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (Fede), la Fundación de Infraestructura Asistencial Socialista (Finas) y el Programa Moral y Luces.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.