Noticias

14.Feb.2015 / 09:14 pm / Haga un comentario

006_FB__4639_W

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, auguró un exitoso operativo de Carnaval 2015 dado el despliegue organizado por el Gobierno Bolivariano para garantizar desplazamiento y seguridad de los temporadistas.

Este sábado durante un mensaje  a la nación, el jefe del Estado junto a la ministra del Poder Popular para Interior y Justicia, Carmen Meléndez, destacó  que en esta oportunidad participan 150 mil funcionarios entre policías, efectivos bomberiles, de Protección Civil y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, además de 23 mil jóvenes recreadores que están promoviendo el sano compartir y disfrute de los espacios naturales.

Pidió a la ciudadanía estar pendientes pues denunció la existencia de bandas de delincuentes “siempre tratando de hacer daño”,  en ese sentido pidió a los cuerpos de seguridad estar alertas para garantizar la protección al pueblo.

La recreación, dijo el presidente Maduro, es “un derecho fundamental, garantizado en la Constitución (…) nuestro pueblo está disfrutando su carnaval y nosotros trabajando y atentos”.

La primera combatiente, Cilia Flores, que acompañaba al mandatario venezolano en esta reunión realizada en el Palacio de Miraflores, más temprano participó en el inicio del Carnaval en Caracas, y expresó haberse sentido comprometida y feliz al ver la alegría de los niños “la alegría a nosotros nos complace y nos llena de inmensa satisfacción, de compromiso por seguir garantizando la sonrisa”.

En otro orden de ideas, el jefe del Estado, destacó además, que entre el 13 y el 14 de febrero se han realizado mil 378 Mercales a cielo abierto para distribuir y dar el servicio de seguridad alimentaria igualmente informó que la Vicepresidencia de Seguridad Alimentaria, a cargo del ministro Carlos Osorio desplegará bodegas en todos los puntos de atención turística.

Por Marynés Ladera

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.