Noticias / Presidente

22.Abr.2013 / 06:47 pm / Haga un comentario

Cristina Fernandez visita al Comandante Chávez (14)

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este lunes que el Gobierno Bolivariano trabaja en pro de la fundación del Centro de Altos Estudios del pensamiento y obra del Comandante Supremo, Hugo Chávez.

Al respecto mencionó que líderes, compañeros y estudiosos del mundo comparten la importancia de estudiar el legado del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez. “El pensamiento, la obra, el proyecto de Hugo Chávez y es vital hacerlo, lo tenemos fresco”, acotó el Presidente.

Adelantó que para dicha tarea se va a contará con la conducción de un formidable equipo de trabajo, integrado por camaradas fieles a los principios de la Patria que acompañaron al Gigante en la lucha por su sueño de ‘Libertad e Independencia’, entre los que mencionó a los ministros del Poder Popular para la Educación Universitaria, Pedro Calzadilla; al de Planificación, Jorge Giordani y al titular de las Comunas, Reinaldo Iturriza.

Asimismo, incluyó a la compañera Nancy Pérez, coordinadora de la Región de Desarrollo Integral (REDI) los Llanos.

La información la dio a conocer el Presidente a través de las pantallas de Venezolana de Televisión, en una breve intervención como parte del primer Consejo de Ministros del nuevo Gabinete Ejecutivo que se desarrolla desde la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño.

Se espera que al culminar la reunión de trabajo en la que se plantean las nuevas metas propuestas en el Plan de la Patria para el período 2013-2019, se  juramente el nuevo tren ministerial, que estará encargado de dar cumplimiento al legado del Comandante Supremo Chávez.

Igualmente le tomará juramento a los coordinadores de las 6 Regiones de Desarrollo Integral anunciadas este domingo, como parte del equipo estratégico de trabajo.

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.