Noticias

11.Dic.2013 / 07:18 pm / Haga un comentario

Servicios-funerarios-600x400

El jefe del Órgano Superior para la Economía, Hebert García Plaza, realizó este miércoles una inspección a la Funeraria Valles, ubicada en Los Caobos, Caracas, en el cual se evidenció altos precios por los servicios ofrecidos, razón por la cual el Gobierno Nacional fiscalizará los costos.

“No es posible que los precios por prestar un servicio en un momento tan sensible sean tan elevados, no dejaremos que se juegue con el dolor ajeno en el momento del último adiós a un ser querido. No dejaremos que esta situación se produzca en un gobierno revolucionario”, enfatizó.

Durante la inspección, que forma parte de la ofensiva económica impulsada por el gobierno del presidente Nicolás Maduro, el funcionario dio un ejemplo de los altos costos encontrados, señalando que la capilla y dormitorio de servicio Provensal, el cual tiene 30 metros cuadrados aproximadamente, cuesta 10.200 bolívares por día.

Asimismo, la Imperial, que es la más lujosa, tiene un costo de 16 mil bolívares por noche.

Señaló que a pesar que estos servicios funerarios son usados por personas de clase media y alta, no permitirán que se cobren de manera excedente, razón por lo cual hizo un llamado a los dueños de las funerarias a reflexionar sobre su estructura de costos y márgenes de ganancia.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.