Noticias / Presidente

2.Abr.2013 / 11:36 am / Haga un comentario

NM Casa de Chávez (1)

Durante una visita al estado Barinas, el presidente encargado, Nicolás Maduro, aprobó 51 millones 800 mil bolívares para ser invertidos en materia de infraestructura en las áreas de salud, deporte, vialidad y educación.

Un primer punto de cuenta por un monto de 36 millones 800 mil bolívares fue firmado para la ampliación del Hospital “Dr. Jesús A. Camacho Peña”, de Sabaneta; para la extensión del estadio de béisbol menor y para la culminación de la tercera etapa de la avenida Pedro Pérez Delgado.

Un segundo punto de cuenta aprobado para la adquisición de un inmueble que permitirá la ampliación de la de la Unidad Educativa Julián Pino de Sabaneta, por una suma de 15 millones de bolívares.

En este sentido, el jefe de Estado acotó que los recursos fueron asignados para que Adán y Asdrúbal den cumplimiento inmediato a uno de los últimos mandatos del comandante Chávez desde La Habana, Cuba.

Vea también:

Presidente asegura que la Revolución Bolivariana continuará su rumbo

Destacan importancia de Venezuela para integración latinoamericana (Granma – Cuba)

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.