Noticias

20.Abr.2016 / 06:08 pm / Haga un comentario

006_MG_4396_WEl Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en la tarde de hoy se suma a la reunión que desde horas de la mañana se lleva a cabo en el salón Ayacucho del palacio de Miraflores —presidida por el vicepresidente ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz—, con representantes del Consejo Nacional de Economía Productiva y empresarios nacionales.

La incorporación del Presidente a la reunión se enmarca en la firma del convenio entre el Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura y la Asociación de Productores de Camarones del Occidente (Asoproco).

Previa mesa de trabajo, en cumplimiento de la  agenda del Consejo Nacional de Economía Productiva, el domingo 10 de abril de 2016, en el estado Zulia, se dieron cita autoridades nacionales y empresarios para tratar puntos a fin de simplificar trámites administrativos, para la exportación y la disposición de logística para los exportadores del sector empresarial;  donde el ministro del Poder Popular para Industria y Comercio, Miguel Pérez Abad, expresó: «Hemos recibido el compromiso de los productores nacionales para colocar recursos y financiar la compra de materias primas, que permitan alentar rápidamente los procesos de reanimación industrial, de abastecimiento local y, sobre todo, para el fortalecimiento en materia de exportación».

El dinamismo del motor agroalimentario buscar fortalecer los procesos agroproductivos, apalancar el tránsito hacia la seguridad alimentaria y activar la producción nacional.

Con esta acción, el Gobierno Bolivariano pretende impulsar a empresarios que tenga capacidad de producción y a su vez promover las exportaciones no convencionales, independientemente del rubro que sea, para finalmente hacer la construcción una nueva economía productiva en el país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.