Noticias

22.Abr.2015 / 06:02 pm / Haga un comentario

entrega-escuela-eulalia-buroz-anzoategui-9

Las primeras 543 becas de las 842 que serán entregadas en el estado Anzoátegui, fueron otorgadas este miércoles por el presidente de la Fundación  Gran Mariscal de Ayacucho, César Trompiz.

Luego del pase establecido por el primer mandatario, Nicolás Maduro, en el Parque Robert Serra a riberas del río Neverí, trascendió que esta primera entrega inicia el proceso de 30 mil becas a entregar por parte del Gobierno Bolivariano.

De igual forma Trompiz señaló que de las 30 mil becas a entregar,  20 mil 179, un 67%,  serán otorgadas a mujeres, mientras que 9 mil 821 serán destinadas al gremio masculino.

Asimismo informó que 620 becas serán adjudicadas a jóvenes con alguna discapacidad y detalló que el grueso de las ayudas está dentro del área de la ingeniería.

Igualmente este miércoles fue inaugurado el estadio de futbol Andrés Bello en el municipio Guanta, por parte del ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Antonio Álvarez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.