Noticias / Presidente

28.Abr.2013 / 11:37 pm / Haga un comentario

Dialogo Bol Zulia

Como parte del sistema de gestión y coordinación del Gobierno Bolivariano, iniciado desde el Gobierno de Calle en el estado Zulia, este domingo, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, realizó la entrega de recursos provenientes del Fondo Bicentenario Alba-Mercosur a empresas del sector productivo de la entidad.

La entrega de los recursos de la mano del vicepresidente del Área Económica – Productiva, Ricardo Menéndez, se hizo como parte del encuentro sostenido en el Diálogo Bolivariano y permitirá la ampliación de unidades de producción en las áreas de tubería, cajas y de propeles.

Vea también:

Consejo de Ministros se celebrará este lunes en el estado Zulia

Este lunes reiniciará el programa Barrio Tricolor en el Zulia

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.