Noticias / Presidente

26.Mar.2013 / 04:23 pm / Haga un comentario

Entrega Bs Soapire (2)

Desde la Comuna en construcción Unidos por la Revolución, ubicada en Altos de Soapire, estado Miranda, el Gobierno Bolivariano hizo la entrega de 7580 millones de bolívares para el desarrollo de proyectos sociales.

Elías Jaua, Presidente de la Corporación de Desarrollo de Miranda (Corpomiranda) y Protector del Pueblo de Miranda, señaló que estos recursos son para ser administrado por la comuna y el pueblo ejerza el poder.

En este sentido, el mandatario nacional hizo la entrega de cheques a los Consejos Comunales por los proyectos para la continuación de la construcción de 3Km de la red de aguas servidas por un monto de Bs. 1.191, el asfaltado de 3Km de vialidad por Bs.5 millones, la ampliación de la ruta comunal con la incorporación de tres vehículos rústicos con un monto de 1 millón 313 mil bolívares.

Destacó Jaua que son recursos “para ser administrados y ejecutados por la comuna en construcción, para el pueblo organizado… para que sea el pueblo el que ejerza el poder”.

El Poder Popular organizado de la Comuna en construcción tiene actualmente cinco proyectos en ejecución, adicionales que son: La ruta comunal que beneficia once de las doce comunidades, el proyecto macro de agua potable, que posee una primera etapa (una tubería de 2500 metros y 8 pulgadas en acero, tanque de 18 mts. de largo por 18 mts. De ancho por 3,20mts., de alto en concreto armado) y que gracias al Gobierno Bolivariano ya cuenta con el financiamiento da la segunda etapa que implica la maya y la tubería principal de toda la comuna en construcción.

La Comuna en construcción Unidos por la Revolución, ubicada en Altos de Soapire, estado Miranda, está constituida por 12 Consejos Comunales (El Guamacho, Santa Eduviges, Francisco de Miranda, Vencedores de Vargas, El Limón, La Calceta, El Por Venir, Olivos Parte Alta, Olivos Sur, Vista Hermosa Parte Baja y Parte Alta y El Progreso), y tiene un ámbito de 569 hectáreas en las que habitan más de 12 mil 840 personas.

Entrega Bs Soapire (3)

Entrega Bs Soapire (1)

Entrega Bs Soapire

Vea también:

Publicada en Gaceta Oficial designación de Jaua como Protector de Miranda

Pueblo de Yare conmemora 19 años de la liberación del Comandante Eterno

 

Prensa @sigamos_juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.