Noticias

6.Feb.2014 / 04:42 pm / Haga un comentario

viviendas

Un total de 120 apartamentos fueron entregados este jueves a igual número de familias, en Catia, parroquia Sucre del Distrito Capital, como parte de las acciones de la Gran Misión Vivienda Venezuela que adelanta el Gobierno Nacional.

El acto estuvo encabezado por la jefa de Gobierno de Distrito Capital, Jacqueline Faría, quien destacó que con esta entrega suman 1888 unidades habitacionales que serán adjudicadas entre este jueves y viernes.

Muchas de las viviendas que pertenecen a este desarrollo habitacional, llamado ‘Comandante Eterno’, ubicado en la calle Brasil de la populosa parroquia caraqueña, fueron asignadas a un grupo de familias que provienen de refugios, debido a la vaguada que azotó al país entre los años 2010 y 2011.

En este sentido, Faría pidió “paciencia” a las personas que aún se encuentran en estos albergues, ya que el Ejecutivo está trabajando para poderles entregar una vivienda digna.

De igual forma, la funcionaria informó que sólo 500 grupos familias permanecen en los refugios y que próximamente recibirán las llaves de sus casas.

Faría resaltó que hasta la fecha se han entregado 26.427 viviendas en Caracas, y que se están edificando otros 20 mil hogares para garantizar un techo digno al pueblo venezolano, tal como lo encomendó el Comandante Supremo, Hugo Chávez.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.