Noticias

16.May.2013 / 05:04 pm / Haga un comentario

El Gobierno Revolucionario hace entrega de 1.440 viviendas este jueves en diferentes estados del país, en el contexto de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

La información la ofreció el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante el inicio del Gobierno de Calle desde el estado Barinas, entidad en la que en este Jueves de Vivienda 599 familias de 12 municipios a partir de hoy dormirán bajo techos dignos.

A través de un contacto con Venezolana de Televisión, el Ejecutivo otorgó las llaves de las viviendas a 75 hogares en el desarrollo urbanístico El Remanso II, ubicado en el barrio del mismo nombre. Las casas cuentan con 68 metros cuadrados, tres habitaciones, dos baños, sala, cocina, comedor y totalmente equipadas.

Asimismo, Maduro reiteró que con la puesta en marcha del Gobierno en la calle, llega a la entidad llanera para asumir y resolver todos los problemas, así como empujar los desarrollos productivos e impulsar con fuerza la Gran Misión Vivienda Venezuela.

El jefe de Estado ratificó que esta misión, que le ha cambiado la vida a muchos venezolanos, se ampliará en los próximos años para seguir garantizando el derecho de una vivienda digna a todos los venezolanos y venezolanas.

“La Gran Misión Vivienda Venezuela se mantiene, se amplía, se multiplica y se expande para los años futuros porque la Revolución Bolivariana de (Hugo) Chávez y de (Simón) Bolívar sigue en el Gobierno”, sentenció el mandatario.

La actividad también contó con la presencia del gobernador del estado Barinas, Adán Chávez; el ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina y la coordinadora de las Regiones de Desarrollo Integral (Redi) en los llanos, Nancy Pérez.

GMVV benefició 202 familias en Caracas

El Gobierno Bolivariano, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, benefició este jueves a 202 familias con igual número de apartamentos en Caracas.

La información la dio a conocer el ministro de Estado para la Transformación de la Gran Caracas, Francisco Sesto, durante la entrega de 98 unidades habitacionales en Montalban.

Destacó que las y los beneficiarios se encontraban en refugios habilitados por el Gobierno Bolivariano debido a las lluvias que se originaron en el país en meses noviembre y diciembre de 2010.

Enfatizó que, de 35 mil familias que estaban en situación de refugiadas, actualmente solo hay 7 mil, cifra que aseguró se irá disminuyendo en los próximos meses gracias al trabajo del Ejecutivo Nacional.

383 nuevas viviendas en el Zulia

Francisco Arias Cárdenas, gobernador del estado Zulia, entregó este jueves 383 apartamentos dignos a igual número de familias en la referida entidad, como parte de los avances de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Desde el conjunto residencial Virgen Morena, el mandatario regional detalló que en los municipios Baralt se entregaron 18, en Cabimas 32, Jesús María Semprún 50, La Cañada de Urdaneta 64, Lagunillas 14, Maracaibo 21, Miranda 13, Santa Rita 12 y Simón Bolívar 42, entre otras.

Arias Cárdenas exhortó a las familias refugiadas a mantener la paciencia, ya que el Gobierno Bolivariano continúa construyendo hogares dignos para beneficiar al pueblo venezolano.

Destacó que para este año, la meta es superar las 50 mil viviendas en la entidad.

Tomado de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.