Noticias

30.Ene.2014 / 10:15 am / 1 Comentario

NP8Los municipios Maracaibo, San Francisco, Cabimas, Colón, Mara, Lagunillas, Baralt y la Villa del Rosario cuentan con nuevos camiones recolectores de desechos sólidos, entregados por el Gobierno bolivariano para mejorar el servicio del aseo urbano en estas localidades.

Lenín Cardozo, secretario regional de Infraestructura, dirigió la entrega de los 14 camiones recolectores, que forman parte del plan Integral de Desechos sólidos que dirige el Gobierno Nacional.

“Esta es una primera entrega. Nosotros seguimos trabajando por nuevas unidades y, además, esto irá con un plan integral del estado para optimizar los espacios que en el presente son vertederos de basura, pero que serán transformados en propuestas útiles y con mayor tecnología en cada una de las ciudades”, destacó Cardozo.

Resaltó que estos camiones recolectores pasan a ser uno de los canales para optimizar el proceso de recolección pero en corto plazo el estado Zulia se adecuará a un proceso de transformación y adecuación de los desechos.

“Es una decisión del Gobierno regional dar todo el apoyo para garantizar que en los distintos municipios del estado puedan tener los permisos que se requieren para así tener bajo control y con la mayor calidad posible esa disposición final de la basura”, añadió.

Pedro Herrera, director de la Empresa Socialista Proambiente del Sur (Esoproambiente) y representante del municipio San Francisco, donde se adjudicaron dos de los camiones, destacó que con estas unidades esperan seguir mejorando el programa de recolección de basura en esta localidad para el beneficio de los ciudadanos.

“Con la primera fase del Plan Integral de Desechos sólidos se ratifica la visión de trabajo de los tres niveles de gobierno de manera conjunta”, resaltó.

Tomada de: AVN

 

Comentarios

30.Ene.2014 12:46 pm
geronimo jimenez (Guárico) dijo:

Buenas tarde tremenda ayuda aqui en el municipio miranda del estado guarico necestamos esa entrega de. Camiones compactadores para el bien de. Los calabozo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.