Noticias / Presidente

25.Abr.2013 / 01:23 pm / Haga un comentario

viviendas El Valle1

Este jueves de vivienda el Gobierno Bolivariano de Venezuela, dignifica a 134 nuevas familias de Caracas que reciben las llaves de sus hogares.

Desde el barrio El 70 de la parroquia El Valle, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que se trata de “Doce edificios que corresponden a 134 apartamentos dignos para un pueblo que merece vivir viviendo u pudiéramos decir como dicen por allí que los estamos entregando por culpa de Chávez, porque por él tenemos patria”.

“Estas viviendas se han entregado a los más humildes, a los que jamás en la vida y ninguna de sus anteriores generaciones tuvieron un techo digno. Sus abuelos y abuelas vivieron en piso de tierra, techo de zinc o de cartón”, expresó Maduro.

El urbanismo “Corazón de mi Patria” como fue bautizado está ubicado en la populosa parroquia El Valle, forma parte de un logro más de la Revolución Bolivariana enmarcada en la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Adicionalmente, la misión socialista aplicó el programa la Sustitución de Ranchos por Vivienda (SUVI), en 28 casas que estaban en situación de riesgo y que fueron construidas nuevamente con miras a mejorar la calidad de vida de estas familias.

En total la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), este jueves hace la entrega de 1.196 hogares en el Distrito Capital y los estados Lara, Trujillo y Sucre.

Asimismo, el jefe de Estado calificó a la GMVV como uno de los milagros de Chávez para el pueblo.  A la vez, informó que la meta es entregar 3 millones de viviendas dignas.

A dos años del lanzamiento de la Gran Misión Vivienda Venezuela, se han entregado 373 mil 527 casas dignas, de las cuales 16 mil 300 viviendas se han ejecutado en el área de Caracas.

Barrio Tricolor llegará a El Valle

El Mandatario Nacional agregó que entre los planes pilotos del Gobierno Bolivariano como lo es el Barrio Adentro Tricolor, se “iniciará desde el barrio El 70 de El Valle”.

En este sentido, adelantó que prevé que la Gran Misión Vivienda Venezuela superará la meta planteada de 3 millones de casas dignas, con la incorporación de este plan.

Por otra parte, reiteró el llamado a los jóvenes para que se incorporen en la construcción del Movimiento por la Paz y la Vida, y dejen a un atrás el mundo de la violencia y las armas.

“Hago un llamado a la paz social, a la vida y la convivencia. También hago un llamado a la paz del país porque ustedes saben que se está preparando una segunda emboscada violenta contra el pueblo y la patria. Nosotros estamos es para trabajar pero tenemos que estar atentos y le digo al pueblo que esté alerta para vigilar y preservar la tranquilidad”, expresó el Jefe de Estado.

Agregó que “lamentablemente con el capitalismo los llevó a tener armas a que vengan a la vida, a trabajar, a estudiar, a colaborar con la comunidad. Les ofrezco mi mano, “quiero que los barrios sean la zona de paz y convivencia más hermosa que tenga toda la patria. Que cada barrio sea un territorio de paz, donde la gente duerma con las puertas abiertas si quiere o pueda caminar a la hora que sea. Sueño con eso”.

GMVV El Valle (1)

GMVV El Valle (4)

GMVV El Valle (10)

GMVV El Valle (12)

Vea también:

Gobierno de Calle inicia este jueves desde el estado Zulia

Maduro: Seguiremos fortaleciendo la OPEP y defendiendo nuestro Petróleo

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.