Noticias

11.Feb.2014 / 09:08 pm / Haga un comentario

07azucar630jr

Como parte de la ofensiva económica que lleva adelante el Gobierno Bolivariano, fue descubierto un galpón ubicado en Puerto Ordaz, municipio Caroní  en el estado Bolívar, con 519 toneladas de azúcar refinada.

La información fue suministrada por el intendente para la protección de los precios justos, Mayor General Luis Motta Domínguez, quien explicó que la empresa Gómez y Flores, C.A. incurrió en el delito de acaparamiento desde el mes de diciembre cuando tenía en sus galpones 309 toneladas, pero no fueron distribuidas.

Detalló que la empresa continuó recibiendo mercancía desde diciembre para acumular 519 toneladas, lo que representa 20% del consumo total de la región.

Además de esa situación, Motta Domínguez mostró que parte del producto está vencido, por mal almacenamiento del mismo.

Detalló que los ilícitos que se detectaron están estipulados en los artículos 54 y 58 de la Ley Contra la Especulación y el Acaparamiento.

Ante las irregularidades, donde también se puede nombrar la aplicación de monopolio, el intendente anunció que con la ayuda del Ministerio Público y las autoridades del estado, se emitió una boleta de captura contra el dueño de la empresa.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.