Noticias

30.Dic.2015 / 05:18 pm / Haga un comentario

016__YM_1551_WParroquia Caña de Azúcar, estado Aragua.- Este 30 de diciembre el Gobierno Bolivariano cumple la meta de un millón de viviendas construidas en el año 2015, como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela, un programa ideado por el comandante, Hugo Chávez, para dar solución a las necesidades domiciliares en Venezuela.

La vivienda número un millón se entrega en el desarrollo urbanístico Antonio Ricaurte ubicado en la parroquia Caña de Azúcar del estado central de Aragua, donde 680 familias reciben las llaves de su hogar.

El acto esta encabezado por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, quien en compañía de la primera combatiente, Cilia Flores de Maduro, interactua con los viviendo venezolanos y con las autoridades presentes.

Para inicios del año 2015 la Gran Misión Vivienda Venezuela había entregado más de 600 mil viviendas; siete meses más tarde, el mandatario venezolano entregó la vivienda 800 mil en territorio marabino, mientras que las moradas 900 mil y 950 mil fueron otorgadas en los estados Bolívar y Carabobo respectivamente.

Por: Bianca Borrero

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.