Noticias

12.Ago.2015 / 06:41 pm / Haga un comentario

El Gobierno Bolivariano culminó la ampliación de la Avenida Taguanes de Tinaquillo, estado Cojedes, la cual cuenta con cuatro canales que permitirá el flujo adecuado de vehículos.

El proyecto fue aprobado por el mandatario nacional, para dar respuestas a las solicitudes planteadas por autoridades de Cojedes y Tinaquillo con el propósito de brindar una solución vial.

Esta moderna Avenida cuenta con cuatro canales por sentido. Más de un kilómetro de extensión que le permitirá a 8 mil 500 vehículos al día, ahorrarse más de 20 minutos de tiempo, indicó el ministro del Poder Popular para Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, acompañado por la primera combatiente, Cilia Flores, al establecer comunicación con el presidente Maduro.

“Todo el pueblo de Tinaquillo está acompañando a la Revolución porque sabe que el compromiso del Gobierno de Calle se cumple, y usted hace unos meses, en visita por el estado Cojedes se comprometió a inaugurar esta obra, y aquí estamos: ¡orden cumplida Presidente!”.

También dijo el titular de la cartera del Transporte, El Troudi, que a un lado de la arteria vial se construyó una réplica del Monumento de la Batalla de Taguanes, gesta heroica donde lucharon los hijos batalladores que acompañaron al Libertador Simón Bolívar.

Esta gran obra debe convertirse en una edificación dentro del concepto de “Punto y Círculo”: humanista y socialista, puntualizó el Presidente, al proponer la construcción de núcleos de la Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil Simón Bolívar y del Movimiento Teatral César Rengifo.

Se comprometió que de las 50 Bases Integrales de Paz que se inauguran en el país, una será edificada en Tinaquillo, estado Cojedes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.