Noticias

1.Feb.2015 / 05:18 pm / Haga un comentario

IMG_5879El presidente de la República, Nicolás Maduro, entregó al pueblo mirandino la culminación del puente y vialidad alterna entre Cúa y Charallave, conexión en la carretera nacional Pitahaya – Avenida intercomunal.

Con una inversión de Bs. 78.430.000,00 se realizó esta importante obra para beneficio del pueblo tuyero que incluyó la construcción de un puente de 86 metros lineales; el cual para su ejecución se requirió de la adecuación de un espacio junto a 20.000 metros cúbicos de tierra, 200 metros de drenaje con tubos de concreto de 96 pulgadas y la colocación de 85.000 Kg de acero de refuerzo.

También la aplicación de mil 300 metros cúbicos de concreto, la distribución de 3.500 toneladas de asfalto y la construcción de 1.800 metros cúbicos lineales entre brocales y cunetas. La instalación de 172 metros de defensa vial y trabajos de demarcación en 3,60 kilómetros.

El presidente Nicolás Maduro entrega esta obra en una jornada de trabajo que realiza en los Valles del Tuy en la fecha conmemorativa a los 198 años del natalicio de Ezequiel Zamora, General del Pueblo Soberano.

En esta oportunidad el presidente Maduro también firmó la creación de Supramiranda, empresa filial de Corpomiranda dedicada a la recolección de desechos sólidos y a la cual le fueron entregados 19 camiones recolectores.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.