Noticias / Presidente

30.Abr.2013 / 07:16 pm / Haga un comentario

Orden Fco Miranda Sub17 (6)

En Cadena Nacional de Radio y Televisión, el Presidente de la República rinde homenaje a la selección venezolana de fútbol en categoría Sub’17, con la condecoración orden Francisco de Miranda en su Primera Clase “Generalísimo”.

Desde el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, el Mandatario Nacional aseguró que el Estado se encargará de cuidar y mantener el desarrollo deportivo y personal de estos atletas de caras al Mundial 2013, a quienes consideró “la generación de oro” de la Patria.

Como un gesto de agradecimiento de parte de la selección de jóvenes le fue otorgado al Presidente un balón de fútbol firmado por los 23 jugadores de la subcampeona suramericana.

Por un período de mes y medio, estos jóvenes permanecieron en Argentina de cara a la competencia cuyo hexagonal final integraron Brasil, Perú, Paraguay, Uruguay, Argentina y Venezuela, éstos dos últimos se disputaron el pasado domingo la final que quedó igualada a dos goles, pero que otorgó el título a la nación gaucha por diferencia de puntos.

Este subcampeonato le permite a Venezuela participar en el Mundial de la categoría que se celebrará en Emiratos Árabes Unidos en octubre próximo. El orgullo de la Venezuela deportiva potencia hizo vibrar los corazones con el espíritu guerrero de estos muchachos que demuestran talento, pasión y técnica.

Orden Fco Miranda Sub17 (13)

Orden Fco Miranda Sub17 (4)

Vea también:

Gobierno de Calle: 5 días y múltiples avances (FOTOS)

Foro de Sao Paulo refrenda apoyo a la Revolución Bolivariana (PL)

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.