Noticias / Presidente

25.mar.2013 / 07:15 pm / Haga un comentario

Cantv Dividendos (1)

Desde el Palacio de Miraflores, el presidente constitucional, Nicolás Maduro, informó que gracias al aporte de recursos realizado por los trabajadores de Cantv con la entrega de sus dividendos correspondientes al año 2012, así como el aporte de otras empresas socialistas que conforman el Fondo de Eficiencia Socialista creado por el comandante eterno, Hugo Chávez, el Gobierno Bolivariano aprobó 1.187 millones para financiar proyectos sociales de la nación.

Anunció que este fondo alcanzó una cantidad de 5 mil millones de bolívares, por lo cual se decidió aprobar unas solicitudes recientemente hechas por su equipo de gobierno.

Para la cartera de Salud, Maduro señaló que se tienen garantizados los recursos y el sueldo de los más de 6 mil médicos integrales comunitarios graduados la semana pasada en el estado Zulia.

En segundo lugar, fue aprobada la solicitud de recursos para la realización de los Juegos Juveniles Nacionales 2013.

En tercer lugar, destacó “hemos aprobado 266 millones para la circunvalación III y la línea 2 del metro de Maracaibo”.

También se aprobaron recursos para el Ministerio de Transporte Acuático y Aéreo, destinados para cancelar deudas antiguas a los trabajadores y las trabajadoras de los puertos y aeropuertos del país.

Un nuevo anuncio hecho por el Jefe de Estado fue la aprobación de recursos para Cantv.

“Aquí estamos aprobando 100 millones de bolívares para, a través de Cantv, aumentar y garantizar la conectividad en las escuelas, hospitales del país y en los centros alimentarios que ha creado la Misión Alimentación”, acotó.

Al respecto, el presidente reiteró que “el Socialismo venezolano es un sistema que va perfeccionándose todos los días, y la clave es la formación, el estudio, tener una clase obrera de hombres y mujeres consientes, bien preparados para dar el mejor servicio al pueblo”.

Vea también:

Jefe de Estado recibirá dividendos de la empresa socialista Cantv

Intelectuales y artistas analizan Segundo Plan Socialista de la Nación (+Fotos)

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.