Noticias

26.Mar.2015 / 09:00 pm / Haga un comentario

mamera-visita-chavez-yare8

El Gobierno Bolivariano aprobó 219 millones de bolívares para la culminación de cuatro proyectos que dignifican la vida de los habitantes de la populosa parroquia de Antímano, en el Distrito Capital.

Así lo informó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante la jornada de recolección de firmas casa por casa, para exigir al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, la derogación del decreto que declara a Venezuela “una amenaza”.

El mandatario nacional detalló que el primer proyecto es la culminación de la quinta etapa del bulevar de Antímano, para el cual se destinaron 26 millones de bolívares; el segundo es la construcción de la segunda etapa del Polideportivo de Santa Ana, cuya inversión es de 23 millones de bolívares; el tercero es la edificación de la segunda etapa del Mercado Municipal de Antímano, la cual requiere 100 millones de bolívares, y el cuarto se trata de la segunda etapa del Mercado para la Economía Popular, con una inversión de 70 millones de bolívares.

“Obras necesarias para la vida cultural, deportiva, ciudadana y económica de la parroquia Antímano”.

Por su parte, el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, indicó que la aprobación de los recursos es para la culminación de estas obras, aprobadas durante el Gobierno de Calle.

Se edificará un Abasto Bicentenario en La Yaguara

El jefe de Estado y de Gobierno también instruyó inspeccionar un galpón en La Yaguara, que de acuerdo a la información del Poder Popular está en completo abandono, para construir en el lugar un Abasto Bicentenario.

La orden se la transmitió a los ministros del Poder Popular para el Despacho y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Carmen Meléndez; para la Alimentación, Carlos Osorio, y a los jefes del Comando Popular Militar contra la Guerra Económica de Caracas.

“Una revolución que es verdadera debe ser capaz de resolver los problemas que tenemos, construyendo los servicios de distribución y de atención al pueblo. Es la nueva revolución productiva y económica”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.