Noticias

18.Sep.2013 / 06:30 pm / Haga un comentario

Línea-telefónica-contra-el-Sabotaje

El Gobierno Bolivariano, a través del Órgano Superior para la Defensa Popular de la Economía,  ha puesto a disposición el número 0800-SABOTAJE (0800-72268253).

Esta línea telefónica, fue creada para que la población pueda formular cualquier tipo de denuncia referente al desabastecimiento, especulación, sobreprecios, venta ilegal de productos de primera necesidad, luchar contra el acaparamiento y terminar con la desestabilización económica.

El 0800-SABOTAJE (0800-72268253), está habilitado para el pueblo venezolano  las 24 horas del día, los 365 días del año para atender cualquier tipo de irregularidad relacionada con el sabotaje económico.

En coordinación con los demás organismos del Estado, como los Ministerios del Poder Popular para la Alimentación, Agricultura y Tierras, Comercio, así como el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) y la Superintendencia Nacional de Costos y Precios (Sundecop) Guardia Nacional Bolivariana, Fuerza Armada Nacional Bolivariana, se reciben, clasifican y procesan cualquier tipo de situaciones a través de esta línea.

De igual manera, este organismo ha puesto a la disposición la siguiente dirección en twitter: @NoAlSabotaje, donde también las personas pueden formular sus denuncias y contribuir a la lucha contra la corrupción y el acaparamiento.

Por último, el Gobierno Bolivariano hace un llamado a los venezolanos a que denuncien cualquier acto que vaya en contra de la economía del país, con el objetivo de lograr un pueblo donde el soberano sea el primer beneficiario.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.