Noticias

I Feria de Vivienda

La no comparecencia de Pedro Mario Burelli, Diego Arria y Ricardo Koesling ante las autoridades del sistema judicial que adelantan investigaciones por el plan magnicida que está en marcha en Venezuela, llevó al Ministerio Público a solicitar a la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) la captura de estos tres ciudadanos, medida que el presidente de la República, Nicolás Maduro asegura: “Tenemos que acatar y acompañar”.

Para el jefe del Estado, el anuncio que más temprano hiciera la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, sólo demuestra el dinamismo de las autoridades en aras de alcanzar: “la justicia que nos llevará a la paz social, a la paz nacional”.

Estas impresiones las ofreció desde el Círculo Militar de Venezuela, en Caracas, donde este miércoles inició la I Feria Nacional e Internacional Económica e Industrial de la Vivienda y el Hábitat, Venezuela 2014.

Encuentro donde el presidente Maduro reiteró que el mes de junio será dedicado al trabajo y al estudio para seguir siendo útiles a la Patria.

Por eso es que me he concentrado en que el mes de junio se relancen y fortalezcan las Misiones y Grandes Misiones Sociales, por ello esta tarea será la agenda central de trabajo, para ir aportándole al país lo que el país necesita: educación, cultura, recreación, estabilidad laboral, apoyo a nuestro pensionados, vivienda, hábitat”, expresó.

Pidió a los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que actualmente se prepara con miras a su tercer congreso, continuar su trabajo de fortalecimiento de la democracia, que pasa por alcanzar la robustez del Gran Polo Patriótico como una gran fuerza social y humana. 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.