Noticias

FS_4340Este lunes, el Gobierno  Bolivariano asignó más de Bs. 262 millones para la ejecución de diez proyectos en el estado Cojedes, con los que se potenciará el sector turismo, alimentación, salud, obras públicas, industria, alimentación e infraestructura.

“Estos diez proyectos están aprobados para el estado Cojedes y vamos a aplicarlos”, aseguró el mandatario venezolano e inmediatamente los desglosó uno por uno.

Los proyectos son:

  1. Construcción de instalaciones turísticas y recreativas para el pueblo de Cojedes en el Parque Nacional Tirgua de San Carlos. Contempla un balneario. La inversión asciende a los 15 millones de bolívares.
  2. Ampliación y culminación de las obras del mercado mayorista “El Arañero de Sabaneta”, con una inversión extraordinaria de 45 millones de bolívares.
  3. Rehabilitación general y culminación del área de emergencia pediátrica del Hospital General de San Carlos Dr. Egor Nucete, con una inversión de 50 millones de bolívares.
  4. Culminación del distribuidor de Caja de Agua de Tinaquillo, con la inversión de 16 millones de bolívares.
  5. Culminación del Parque Los Símbolos de San Carlos, con una inversión de 9 millones de bolívares.
  6. Culminación del acondicionamiento del Aeropuerto de San Carlos, con una inversión de 6 millones de bolívares.
  7. Culminación de dos quirófanos del Hospital General de Tinaquillo Joaquina de Rotondaro, con la inversión de 6 millones 500 mil bolívares.
  8. Inicio de actividades de extracción de feldespato, ubicado en el municipio Tinaquillo, con una inversión que alcanza los 50 millones de bolívares.
  9. Instalación de una planta de producción de granito natural, para arrancar un proyecto de la industrialización del granito en la entidad, con la inversión de 50 millones de bolívares.
  10. Puesta en marcha del Complejo Socioproductivo “José Laurencio Silva”,  ubicado en el urbanismo Ezequiel Zamora, con una inversión de 15 millones de bolívares.

Al respecto, el jefe de Estado venezolano sostuvo que aprueba estos recursos para que siga avanzando la Venezuela que produce de verdad, la Venezuela nueva y del futuro.

El mandatario aludió a los medios de comunicación y manifestó su confianza en que estos están atentos para publicar de manera amplia la jornada de trabajo que se desarrolló en la tarde de este lunes en la entidad.

“Sé que en este momento, la radio, la prensa local están pendientes para decir mañana la verdad, publicar ampliamente los logros de esta jornada de trabajo”, expresó Nicolás Maduro.

Esta información la dio a conocer el Presidente al poner en marcha el Complejo Socioproductivo José Laurencio Silva, en donde también lo acompañaron el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López; el jefe de la Región Estratégica Integral de Los Llanos, Luis Gilberto Rodríguez Molina; el Comandante de la Zodi Cojedes, Abraham Valladares; entre otros representantes de la milicia bolivariana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.