Noticias

18.Feb.2014 / 11:34 am / Haga un comentario

NP6El vicepresidente para el Área Social, Héctor Rodríguez, informó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó recursos adicionales para la construcción de más de 100 escuelas en el país este año.

“Igualmente ha aprobado recursos adicionales para el fortalecimiento del Programa de Alimentación Escolar, vamos a seguir fortaleciendo este programa. Es una instrucción que nos ha dado el presidente de la República”, detalló Rodríguez luego de sostener la reunión semanal de vicepresidencia social.

Explicó que la vicepresidencia social propuso al Estado venezolano una programación especial para Carnaval y Semana Santa en la que se exprese la cultura y el deporte a través del Festival Deportivo Recreativo de Playas, Ríos, Balnearios y Parques Carnavales 2014.

El Gobierno nacional también trabaja en las mejoras del sistema hospitalario para fortalecer la política organizacional, los recursos para el personal y la formación de los médicos venezolanos.

“Hacemos un llamado a los muchachos y las muchachas de la educación media a que estudien la carrera de medicina, porque tienen la garantía de que el Estado los va acompañar”, puntualizó Rodríguez.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.