Noticias

18.Feb.2014 / 02:08 pm / Haga un comentario

Miguel-Rodriguez-Torres-635-1

Por orden del presidente de la República, Nicolás Maduro, autoridades de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y del Comando Regional número 5 de la Guardia Nacional Bolivariana (CORE 5) establecieron diálogo con representantes del partido de derecha Voluntad Popular y estudiantes que se encuentran en la Plaza Brión de Chacaíto para que puedan realizar su actividad política en santa paz.

Así lo informó este martes el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, durante un contacto telefónico con Venezolana de Televisión.

“Tenemos fe que va a privar la cualidad pacífica de los venezolanos y que hoy será un día de éxito para el pueblo que manifiesta en actitud cívica y racional”, dijo el alto funcionario.

Aclaró que las instrucciones para el grupo manifestantes es mantenerse en la Plaza Brión: “Ellos saben que no hay autorización para salir de allí”.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.