Noticias

7.Ago.2013 / 09:02 pm / Haga un comentario

Estadales

Como parte de la activación del Sistema Nacional de Misiones, el Ejecutivo Nacional, anunció la conformación de mesas estadales para coordinar  la gestión en todas las regiones del país.

La información la dio a conocer, el vicepresidente Jorge Arreaza, durante el acto de Gobierno que encabeza el presidente Nicolás Maduro, desde el Teatro Teresa Carreño, en Caracas.

“Desde hoy mismo comienzan los ministros y ministras del área social a desplegarse por todo el país y la meta es que desde hoy hasta el día sábado 10 se hayan instalado las 24 mesas estadales”, destacó Arreaza.

Asimismo, detalló que el sistema regional contará con la presencia de todas las misiones, de sus trabajadores y beneficiarios; así como los gobernadores y gobernadoras patriotas, alcaldes y ministros.

Resaltó, además el funcionario, que en muchos casos también a la instancia se integrarán los ministros de las Regiones Estratégicas de Desarrollo Integral (Redi), para mediar entre el ejecutivo, las regiones-estados, los municipios y el Poder Popular organizado.

En este sentido, señaló que el sistema nacional y estadal de misiones, también incluye la repolitización de la gestión, para generar una mayor coordinación a nivel nacional.

Finalmente recordó el aporte fundamental del Líder eterno, Hugo Chávez; “Ahora logramos este sistema lo que el Comandante siempre nos pidió, esa interacción entre las almas, los recursos y los espacios, la optimización de cada recurso”, concluyó.

Tomado de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.