Noticias

15.Oct.2013 / 06:11 pm / Haga un comentario

barrio_0

El presidente de la Corporación de Miranda (Corpomiranda), Elías Jaua Milano, anunció este martes la implementación del plan Barrio Nuevo Barrio Tricolor, en el sector El Nacional, ubicado en Los Teques, como parte de los 131 compromisos adquiridos en el Gobierno de Calle.

“El plan Barrio Nuevo Barrio Tricolor que usted ofreció (refiriéndose al Presidente Maduro) ya se está con los Consejos Comunales trabajando; con los recursos listos para iniciar la próxima semana un gran proceso masivo de transformación del barrio el Nacional”, apuntó Jaua.

Resaltó, que las 131 obras puesta en marcha en el estado Miranda van en beneficio de todo el Pueblo sin distingo ante el desgobierno en la entidad.

“Tenemos que ocuparnos de la gestión del alcalde irresponsable del municipio Sucre, donde la podredumbre no solo es moral sino que se ven las calles llenas de basura”, dijo.

Asimismo, detalló que esta semana arrancó la recuperación de la vialidad principal del barrio Guaremal, que presenta un daño estructural producto de un deslizamiento.

RECUPERACIÓN PATRIMONIAL

En materia de recuperación patrimonial señaló el alto funcionario la aprobación de recursos por parte del Mandatario Nacional, para el rescate patrimonial de los Teques, así como la reestructuración de 8 edificaciones arquitectónicas.

Entre otras obras resaltó: el embaulamiento de San Pedro, los estudios a profundidad para la avenida perimetral Víctor Baptista, y la activación del gran Abasto Bicentenario, ubicado en la Redoma del Tambor,”solo por señalar algunas de las obras en los Altos mirandinos”, agregó.

Reiteró, la atención integral del Gobierno Nacional en Carrizal y la recuperación de la Panamericana.

Finalmente, destacó que también la Revolución ha dado una gran ofensiva de recuperación en Barlovento y en los Valles del Tuy “se está dando una transformación urbana un cambio en Revolución que le cambiará el rostro completo a los Valles del Tuy gracias a los recursos y al empeño que usted (Presidente) ha puesto para atender al estado bolivariano de Miranda”, culminó.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.