Noticias

7.Feb.2015 / 08:07 pm / Haga un comentario

FOTO: Efraín González

FOTO: Efraín González

El presidente Nicolás Maduro se dirige a la Nación desde el Palacio de Miraflores, para desplegar y activar a través de un censo, de manera formal la Gran Misión Hogares de la Patria que fue creada para proteger los hogares venezolanos.

En compañía del vicepresidente para el área Social, Héctor Rodríguez, el vicepresidente de Seguridad y Soberanía Alimentaria, Carlos Osorio, y el presidente del Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, dio inicia a la alocución en donde se activaran mediante pases satelitales la activación de asambleas a lo largo y ancho del país.

Se tienen previsto que inicien 72 asambleas de la Gran Misión Hogares de la Patria, indicó el líder de la Patria, al recordar que tal como lo expresó el pasado viernes durante la inauguración del Urbanismo Socialista Hugo Chávez en Carabobo, el ejecutivo iniciará la construcción de 400 mil nuevos hogares durante 2015.

Asimismo indicó que para que el pueblo acceda permanentemente a los productos básicos, se mantienen mil 100 lugares de mega jornadas de la Misión Alimentación a cielo abierto. Hoy sábado siete de febrero, más de 500 puntos están dispuestos en todo el país, señaló.

El Presidente destacó que el Ejecutivo seguirá invirtiendo en lo social, en la matrícula escolar, en la salud, en las misiones y en los planes de atención y soberanía alimentaria y en el desarrollo de la cultura.

Comentó que trabajará para desarrollar la cultura que exprese la identidad profunda de nuestra patria venezolana e incentivará los planes para mantener el empleo formal, defender el ingreso y pensiones y ampliar la base de pensionados de la Patria.

“La burguesía ya no gobierna aquí, este palacio presidencial lo tiene el pueblo en sus manos”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.