Campaña / Noticias

3.Abr.2013 / 03:37 pm / Haga un comentario

Maduro tachira (6)

El candidato presidencial de las fuerzas de la Revolución Bolivariana, Nicolás Maduro, informó que tras ganar las elecciones del 14 de abril profundizará el trabajo emprendido por el Gobierno Bolivariano liderado por el líder eterno Hugo Chávez, centrado en el trabajo para y por el pueblo.

Como lo anunciara anteriormente, Maduro aplicará gabinetes móviles en todo el país para trabajar de manera directa con el poder popular, visitando periódicamente los diferentes estados.

“Va a ser un gobierno de calle sometido al trabajo diario, con el pueblo en la calle”, ratificó durante la concentración de campaña electoral realizada este miércoles en San Cristóbal, estado Táchira.

A respecto refirió que el Ejecutivo recorrerá cada uno de los estados y comunidades del país para identificar problemas y coordinar las posibles soluciones.

“El primer estado que voy a ir para quedarme por lo menos una semana, con el consejo de ministros, va a ser Zulia, y Táchira será el segundo. Vamos a recorrer a Venezuela para poder ver los problemas con nuestros ojos. Va ser un Gobierno de calle, sometido al trabajo diario con el pueblo”, expresó.

Puntualizó “Tengo que venir aquí (al estado Táchira) una semana a gobernar… ¡Ahora es que viene lo bueno para el Táchira!” porque se contará con un presidente y un gobernador Socialista, enfatizó.

Vea también:

Tachirenses manifiestan su respaldo al Candidato Socialista

Instalada 9na Comisión Mixta Intergubernamental Rusia – Venezuela

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.