Noticias

8.Sep.2014 / 09:28 pm / Haga un comentario

009_IMG_9683_W

Una reunión con alcaldes y gobernadores realizará este martes 09 de septiembre el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, informó durante el encuentro con el Buro político del Partido Socialista Unido de Venezuela, realizada en el Parque Nacional Waraira Repano.

El mandatario reveló este lunes la agenda que el Gobierno nacional cumplirá en las diversas áreas productivas de la nación, durante esta semana.

Maduro indicó que durante la reunión de alcaldes y gobernadores de mañana, se discutirá temas de interés nacional y entre los puntos informó que se inspeccionarán mil 500 bases que van para los grandes urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela y la clase media trabajadora.

Además se discutirá este martes cada una de las revoluciones que dio a conocer el presidente Maduro, el pasado martes cuando anunció los cambios en el gabinete ejecutivo y la fusiones de los ministerios.

Para el próximo miércoles se tiene prevista una reunión de índole económica, con el ministro de Economía, Finanzas y Banca Pública, Rodolfo Marco Torres, en donde se discutirá un conjunto de programas con empresas públicas y privadas, indicó el Presidente de la República.

Durante ese encuentro se destinarán recursos para proyectos que tienen que ver con el sector automotriz, autopartes y plan de expansión y crecimiento de la economía del país, adelantó Maduro.

Ese mismo día se instalará el Congreso de la Juventud Socialista y el jueves se tiene pautado el evento de toma de posesión oficial del secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Ernesto Samper, quien asume el cargo desde el pasado mes de julio. El presidente Maduro reconoció la labor y desempeño de Alí Rodríguez Araque en sus funciones durante dos años.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.