Noticias

29.May.2014 / 06:22 pm / Haga un comentario

@jacquelinePSUV

@jacquelinePSUV

«Agradezco a los 20 Gobernadores y los 255 Alcaldes del país, que se pronunciaron hoy rechazando el plan de magnicidio de la Derecha Fascista».

Así lo manifestó el jefe de Estado y de Gobierno, Nicolás Maduro, a través de la red social Twitter, en su cuenta @NicolasMaduro.

Los mandatarios regionales expresaron su apoyo al presidente Maduro, luego de que el Alto Mando Político de la Revolución denunciara los planes perversos que pretende ejecutar la extrema derecha, para atentar contra el jefe de Estado y derrocar el Gobierno Bolivariano.

Seguidamente, @NicolasMaduro escribió: «Redoblemos el Trabajo por nuestra Patria, como respuesta a los planes de la derecha, y junto al Pueblo apoyemos la Justicia que traerá la Paz».

Durante la rueda de prensa del 28 de mayo, el Alto Mando Político también declaró sobre la conspiración magnicida en contra del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello; del ministro del Poder Popular para Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres; y del gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami.

Durante el encuentro con los representantes de los medios de comunicación, se mostraron copias de conversaciones –vía correo electrónico– entre actores políticos, banqueros y representantes diplomáticos de Estados Unidos, quienes, presuntamente, fraguan e intentan ejecutar el plan golpista. 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.