Noticias

13.Ene.2014 / 09:01 am / Haga un comentario

VielmaMoraEl comportamiento cívico y entusiasmo de la población durante la Vuelta al Táchira en bicicleta 2014 es uno de los puntos que, a juicio del gobernador de la entidad, José Vielma Mora, es de importancia resaltar, para que en los próximos días también se viva un ambiente tranquilo, en el marco de la Feria Internacional de San Sebastián.

El mandatario, quien asistió al circuito de San Cristóbal, efectuado este domingo, comentó que el colectivo ha colaborado al mantener despejada la pista por donde pasan los pedalistas, así como al respetar a las autoridades encargadas de la seguridad y resguardo.

“Se ha desplegado un operativo de seguridad impresionante. Son más de 2.000 efectivos activados para custodiar la carrera en todo el Táchira, y al sobrevolar en helicóptero por más de hora y media la ciudad de San Cristóbal he comprobado que hay seguridad por todos lados”, añadió.

Vielma Mora señaló que con la Vuelta al Táchira y con la feria queda demostrado que “el gentilicio, la disciplina y la gran calma que tiene el tachirense, que hacen que se disfruten en sana paz todos los eventos”.

“Estamos siendo muy estrictos con la seguridad y la Unión Ciclística Internacional (UCI) lo está pidiendo. Esto conlleva a que las actividades deportivas, culturales y de entretenimiento se desarrollen en total normalidad”, dijo.

Informó que a partir del jueves 16 la seguridad será intensificada, dándole mejor resguardo a la parte alta de la ciudad, específicamente en los alrededores de la Asociación Tachirense de Ganaderos (Asogata), donde se desarrolla una exposición ganadera, así como a la Plaza de Toros.

“Queremos  seguir teniendo el apoyo de todas las personas que se acercan a disfrutar de las actividades que ofrecen la feria, ya que miles de personas están agradeciendo el despliegue que realiza el Gobierno regional, junto a los órganos de seguridad del Estado”, sostuvo.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.