Noticias

8.Dic.2013 / 03:13 pm / Haga un comentario

vielma mora

Este domingo, José Gregorio Vielma Mora, gobernador del estado Táchira, desestimó los rumores que están circulando en algunos medios de comunicación sobre un supuesto intercambio de disparos en la frontera colombo-venezolana.

Acotó que la zona se encuentra en total paz y tranquilidad y que se mantiene cerrada debido a los comicios municipales en el país.

“Quiero aclarar que no ha habido ningún tiroteo en la frontera, si llegara a ocurrir cualquier eventualidad lo informaré inmediatamente al Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y haremos la actividad de alerta inmediata. Hasta los momentos la situación es totalmente tranquila, pacífica”, enfatizó.

Acotó que personalmente había verificado la situación en la frontera con un recorrido de vigilancia aérea.

FOCOS DE VIOLENCIA

El Mandatario recalcó que las fuerzas de seguridad se encuentran desplegadas y activas en la región, a fin de garantizar la tranquilidad antes, durante y después de las elecciones municipales, resaltando que no permitirá que se generen focos de violencia.

“El presidente fue muy contundente y dio lineamientos precisos, hubo un exceso de confianza el 14 de abril y fuimos sorprendidos porque aquí quisieron violar las Leyes, ese lamentable suceso dejó 3 muertos y 11 heridos. Esta vez tomamos las precauciones para defender a la población que le gusta que reine la paz y el orden, esta vez no nos van a tomar por sorpresa”, advirtió.

Tomada de: Sibci

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.