Noticias

14.Dic.2013 / 02:25 pm / Haga un comentario

rodriguez-chacin

El gobernador del estado Guárico, Ramón Rodríguez Chacín, se reunió este sábado con todos los alcaldes que resultaron electos el pasado 8 de diciembre.

Durante la actividad, el mandatario regional evaluó con las autoridades municipales las diversas problemáticas que aquejan a los habitantes de la entidad llanera.

Precisó que fueron planteadas diversas soluciones para mejorar la vialidad, la seguridad ciudadana, el servicio de luz eléctrica y de agua potable.

Chacín señaló que uno delos objetivos centrales de la Gobernación – con respaldo del Ejecutivo- será llevar a cero los niveles de pobreza en Guárico.

Finalmente,  precisó que los índices delictivos en la entidad han disminuido en 60%.

Tomad de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.