Noticias

26.Ene.2014 / 11:17 am / Haga un comentario

Movimiento por la Paz y por Vida

El gobernador del Estado Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, indicó que el pueblo venezolano dio respuesta positiva a la convocatoria hecha por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

“aquí estamos en la plaza Bolívar de la Asunción, compartiendo, y el pueblo neoespartano aceptó la propuesta hecha por el presidente Maduro y aquí nos están acompañando”, destacó.

Además el Gobernador de la entidad informó que los 11 alcaldes se encuentran desplegados en los municipios con diferentes actividades, entre las que destacan los juegos  típicos, bicletazos, gimnasio cubierto, actividades culturales, entre otras.

Finalmente, Mata Figueroa aseguró que ha sido importante la participación del pueblo. “Estamos bien contentos por este movimiento de la paz”.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.