Noticias

28.Dic.2013 / 04:40 pm / Haga un comentario

gobernador_carlos_mata_figueroa

Al celebrar su primer año frente a la Gobernación del estado Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa afirmó que las perspectivas para la entidad en el próximo año son muy positivas.

“El 2014 será el año para el despegue definitivo de esta tierra, de esta potencia que es el estado Nueva Esparta. El próximo año será de mucho triunfo y de mucho trabajo”, señaló.

Durante un acto celebrado en el complejo cultural Francisco Larez Granado en Juan Griego, municipio Marcano, el gobernador recalcó que existen los recursos financieros para lograr el objetivo.

“Aún pagando las deudas y prestaciones sociales que la Gobernación arrastraba con sus empleados desde hacía varios años, nos ha quedado un realero. Fíjense cómo se quedaban con el dinero. Le hemos ido torciendo el brazo a la burocracia, aunque nos queda mucho por hacer. Ese dinero que nos queda es para inversión social”, puntualizó.

Al analizar el desempeño en este primer año de gestión, Mata Figueroa dijo: “Lo importante es que hemos logrado conformar un equipo de trabajo y durante este año todos hemos crecido”.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.