Noticias

20.Oct.2013 / 11:40 am / Haga un comentario

adan_chavez_14

El gobernador del estado BarinasAdán Chávez, ejerció el derecho al voto durante el simulacro organizado por el Consejo Nacional Electoral previo a las elecciones del 8 de diciembre.

Además se espera que el gobernador realice la verificación de la estructura tecnológica con la que cuenta el estado de cara a los comicios.

Chávez comentó que “estamos cumpliendo con nuestro deber”, puesto que con este tipo de eventos el CNE cumple con todos los pasos previos a los comicios del mes de diciembre.

Para este simulacro el consejo nacional electoral busca mejorar aspectos como la conectividad, la transmisión de resultados y la respuesta ante irregularidades, por lo realizan diferentes tipos de pruebas y de situaciones, en esta actividad las personas podrán usar las mismas boletas electorales que van a tener el próximo 8-D.

“Algunos sectores de la oposición han intentado sabotear la jornada (…) pero los invito a participar de una forma respetuosa y correcta” así lo expresó Adán Chávez luego de realizar el simulacro.

Por ultimo, Chávez destacó, que en la entidad todo esta fluyendo de manera normal y se están probando las maquinas y procesos dentro de las normas establecidas.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.